Pentecostal World Fellowship Anuncia al Dr. William M. Wilson como Nuevo Presidente

Pentecostal World Fellowship Anuncia al Dr. William M. Wilson como Nuevo Presidente TULSA, Okla., Sept. 3, 2019 – El 29 de Agosto en la 25ª conferencia trienal de Pentecostal World Fellowship en Alberta, Canadá, el Dr. William M. Wilson fue ascendido como Presidente de la organización,  liderando junto con 30 miembros en total del comité [...]
Pentecostal World Fellowship Anuncia al Dr. William M. Wilson como Nuevo Presidente

TULSA, Okla., Sept. 3, 2019 – El 29 de Agosto en la 25ª conferencia trienal de Pentecostal World Fellowship en Alberta, Canadá, el Dr. William M. Wilson fue ascendido como Presidente de la organización,  liderando junto con 30 miembros en total del comité asesor, quienes representan las organizaciones Pentecostales alrededor del mundo.

Pentecostal World Fellowship es la colaboración de Pentecostales más grande del mundo, representando 61 denominaciones y organizaciones de todo el mundo. Estos años de conferencia asistieron más de 3,000 delegaciones de 75 países.  Como un cuerpo cooperativo compuesto por organizaciones Pentecostales, la misión de Pentecostal World Fellowship es de “unir y movilizar la familia global llena del Espíritu, completando la Gran Comisión de Jesucristo.”

 “Este honor que me ha otorgado un grupo tan estimado de líderes mundiales me inspira humildad,” dice Wilson. “Pentecostal World Fellowship tiene una historia rica de liderazgo del movimiento Pentecostal, es un privilegio ser parte de avanzar en su carga para cumplir la gran comisión.”

Wilson es precedido por el ex presidente, el Dr. Prince Guneratnam de Malasya, quien está en la transición para el cargo de miembro asesor honorario. Otros miembros elegidos para el Comité Ejecutivo fueron Dr. David Wells de Canadá como vicepresidente y el Dr. Doug Beacham de los Estados Unidos como secretario. El Obispo Dag Heward-Mills de Ghana, el Rev. Dominic Yeo de Singapur, el Rev. Pelle Hornmark de Suecia y el Rev. Younghoon Lee de Corea fueron elegidos como miembros del comité.  

Wilson sirve como presidente de la Universidad Oral Roberts, tiene una Maestría en Artes y un Doctorado en Ministerio del Seminario Pentecostal de Teología en Cleveland, Tennesse. Es el copresidente global de Empowered21, una red mundial de líderes, a través de la iglesia empoderada por el Espíritu, cuya misión es ver a cada persona en la Tierra tener un encuentro auténtico con Jesucristo por medio del poder y la presencia del Espíritu Santo en Pentecostés 2033. Él también es quien dirige el congreso global de Empowered21, Jerusalem2020. Una convención que invita a creyentes de todo el mundo a experimentar el poder del Espíritu Santo el próximo año en Jerusalén. Empowered21 es una iniciativa del reino apoyado por la Universidad Oral Roberts.

Serving a Movement, Empowering a Generation