Edición de agosto

¡Ahora es el momento! Pastores y líderes del ministerio, ahora es el momento para comenzar a planear con su grupo su viaje a Tierra Santa, Jerusalén2020.  El Congreso Global Empowered21 será la reunión espiritual más significativa de la década. Cuenta con líderes dinámicos de alrededor del mundo que se reunirán en Jerusalén para encontrarse con [...]

¡Ahora es el momento!

Pastores y líderes del ministerio, ahora es el momento para comenzar a planear con su grupo su viaje a Tierra Santa, Jerusalén2020.  El Congreso Global Empowered21 será la reunión espiritual más significativa de la década. Cuenta con líderes dinámicos de alrededor del mundo que se reunirán en Jerusalén para encontrarse con el Espíritu Santo, y planificar el cumplimiento de la Gran Comisión. La conferencia por si misma será un verdadero cambio en su vida.  Cuando se aprovecha la oportunidad de visitar Tierra Santa, se convierte en una experiencia inolvidable.

Nuestros asociados turísticos le pueden facilitar toda la experiencia de viaje a su grupo.

Incluso, como líder de grupo es posible que sus gastos sean cubiertos. 

Grupos de EE.UU. y Canadá
Grupos fuera de los EE.UU. y Canadá

Cómo equipar a la próxima generación con el poder del Espíritu Santo

El Dr. Billy Wilson, Copresidente Global de Empowered21 y Presidente de la Universidad Oral Roberts, fue entrevistado recientemente por Charisma Leader acerca del movimiento Empowered21.  Échale un vistazo al artículo completo para que conozcas más acerca de cómo comenzó Empowered21 y hacia dónde nos está llevando Dios.

Podcast de Empowered21 sobre liderazgo

El mes pasado lanzamos el Podcast de Liderazgo Empowered21.  El episodio de este mes presenta una entrevista con Cindy Jacobs, fundador de Generals International y una de las principales voces del movimiento profético mundial.  Usted será bendecido por su historia, experiencia e ideas que ella comparte sobre el ministerio y el liderazgo. Mírelo o descárguelo en ITunes aquí.  Y no olvides suscribirte a nuestros canales de YouTube e ITunes para estar al día con todo el gran contenido de Empowered21.

Serving a Movement, Empowering a Generation